Review soporte Airpods Max

Hace unas semanas que me compré este soporte para Airpods Max para así siempre tenerlos listos y a mano en el escritorio, ya que me resulta incómodo cargarlos con el cable. Vengo en esta ocasión para hacer la review de dicho soporte.

¿Qué es?

Como mencioné, es un soporte de silicona para colocar y cargar los Airpods Max de forma vertical.
Se carga a través del soporte de forma magnética, es decir, se coloca una pieza en el conector lightning que por el extremo de fuera es magnético y encaja en su lugar correspondiente del soporte.
Del soporte parte un cable de 2 metros, acabado en USB-A (el de toda la vida). Importante: adaptador de corriente no incluido.
Es de color negro, pesa 400 gramos y sus dimensiones son: 13.5 x 13.5 x 4.9 cm (redondo).

Unboxing

La caja es similar a las de Apple, de cartón unibody que se desliza hacia arriba.
Nos encontramos envuelto en plástico el soporte de silicona, una especie de cono también de silicona y en una bolsita pequeña una pieza cuya primera impresión fue de ser un tornillo plano (ilógico tornillo plano, pero ese es el nivel que tengo 😂😊).
También incluye un papel de instrucciones.

Montaje

Las instrucciones dadas en Amazon personalmente me resultan un poco liosas en ciertos puntos. Pero la instalación es sencilla, sigamos estos pasos:

  1. Sacamos el soporte de la caja y la bolsa de plástico.
  2. Del soporte, desenrollamos el cable de alimentación, situado bajo la base, y colocamos el adaptador de corriente por el otro extremo.
  3. Quitamos una pegatina que rodea la base del soporte, lo colocamos en su lugar y enchufamos a la corriente. Puedes enrollar el cable sobrante (como te lo encontraste en el paso anterior) y así tenerlo recogido. Por la base tiene una muesca para pasar el cable por ahí y que no quede cojo el soporte.
  4. De la bolsita pequeña que comentaba antes, sacamos esa pieza plana que resulta ser la clavija lightning que debemos introducir en los Airpods Max.
  5. Colocar Airpods Max con los auriculares mirándose de frente y hacer encajar el lightning magnético en el soporte.

Usar

Es tan simple como el mecanismo de un chupete. Despegar de la base para usar y para cargarlo de batería colocar encajando el lightning magnético.
El nivel de batería se puede ver desde el widget batería del iPhone, así como si está cargando. También se puede ver el nivel de batería desde un Mac.
Si queremos que deje de cargar, sin despegar los Airpods Max del soporte, giramos el auricular con el lightning magnético, quedando en perpendicular al otro auricular, es decir, al auricular izquierdo.

El cono de silicona que ha quedado suelto en la caja, parece ser un recogedor de cables. Personalmente no lo uso, pero para gustos colores.
Y si nos fijamos, por la parte interior de la base por debajo encontramos un círculo metálico. Resulta ser otro lightning magnético por si perdemos el que viene en la bolsita.

Airpods Max colocados en soporte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.