Carta al cielo

Esta es la entrada del blog que más me ha costado decidirme a hacer porque hay cosas personales que no se pueden, no quiero, o que no deberían estar públicamente en internet, pero finalmente me abro un poco en esta entrada, ya que no es ningún secreto que todos hemos tenido y tendremos pérdidas muy cercanas de personas a las que se les querían mucho y que por ley de vida ya no están entre nosotros. Muchos días decía sí, hago la entrada, y al rato decía no, mejor no, pero aquí estamos.

Tampoco sé que pretendo, ni siquiera que debería decir, con esta entrada. Supongo que decir adiós por esa personita que hoy, 25 Agosto del 23 hace 3 años que ya no está conmigo y a la que no pude decir adiós como se merece. Y también me gustaría que tú, que estás leyendo estas palabras, tuvieras unos segundos para acordarte de alguien especial que ya no está y pudieras decirle algunas palabras que te salgan del interior.

Aunque ya hayan pasado 3 años, me acuerdo de ti casi a diario y siento que en los momentos difíciles por los que he pasado en este tiempo has estado ahí conmigo cuidándome desde el más allá. Siempre tengo algún recuerdo bueno que me hace sonreír y que me da fuerzas para seguir adelante. Ni que decir que siempre que escucho alguna canción sobre este tema estás en mis pensamientos y ojalá pudieras verme donde estoy ahora, estarías orgullosa de lo que he conseguido.
Si pudiera retroceder y despedirme de ti en condiciones, sinceramente no sabría que decir, que te quiero y que te quiero, nunca voy a olvidarme de ti, y que nunca se te olvide. Gracias por todo. Siempre en mi corazón.

En Diciembre de ese mismo 2020 hice una publicación en FaceBook porque sentía pequeños momentos de felicidad en cosas rutinarias del día, a pesar que todavía tenía fuerte el duelo por la pérdida. Como dice el refrán: en los pequeños detalles está la felicidad.
Por ejemplo al entrar en la ducha, poner la música y al cerrar la puerta, los problemas quedaban fuera, al salir ya regresarían, pero los minutos de esa ducha eran para mí, sin preocupaciones ni problemas.
O al escuchar de repente alguna canción que nos trae un buen recuerdo y nos hace sonreír.
O por ejemplo el último regalo que hice a esta persona, no era ningún día especial, pero creo que fue de los mejores y simplemente paseaba por el supermercado, lo vi y lo compré sin más.
Con esto quiero decir que disfruta de los pequeños momentos que ofrece la vida, ya estés acompañado o no, ya sea con esa persona o no, pero disfruta, disfruta porque la vida pasa y solo tenemos una, una oportunidad de vivir.

Lector de esta entrada, te invito a que dejes unas palabras, un comentario o lo que te apetezca abajo en la cajita de comentarios. Bien sea sobre mis palabras, o sobre alguien tuyo que pueda leerte desde el allá. Creo que es sano de vez en cuando recordar, decir hola y adiós, sonreír y a seguir agarrando la vida por los cuernos, que ya llegará el día que todos nos encontremos en alguna parte, pero sin prisa, mientras tanto hay que disfrutar del camino lo mejor que se pueda. Como dice aquel: Se hace camino al caminar.

Un brindis al cielo.
Te quiero ❤️

12 comentarios en «Carta al cielo»

  1. Querido Crash. Estos pequeños momentos de la vida, son simplemente eso, vida. Es necesario vivirlos y ser conscientes de ellos, reconocerlos, disfrutarlos.

    Pero para todo eso, es necesario también reconocer y aceptar también los malos momentos. Sin ellos, nunca podríamos reconocer casa momento alegre.

    Un fuerte abrazo para ti, y ese gran amor que te acompaño durante un tiempo de tu vida.

    Responder
    • Gracias amigo! Exactamente, no te falta razón. Gracias de verdad por todo tu apoyo. Ambos hemos pasado por momentos complicados, pero siempre está esa familia que elegimos y se llaman amigos ❤️

      Responder
  2. Cuanto lo siento amiguete, ya me dijiste la fecha y mira por donde perdí a mi querida suegra hace dos días, 25 de agosto. 😢 Una mujer estupenda y muy querida, con muchas personas alrededor en su despedida, familia amigos y amigas que fue cultivando desde que vino de su querido Ecuador. Nos quedamos con lo mejor de ella, que son muchas cosas, y la llevaremos siempre en nuestros corazones! ❤️

    Responder
    • Gracias amiguete por tus palabras. No sé que tendrán los 25 de Agosto. Hay que quedarse con lo bueno, dicen que una persona no muere mientras se le recuerde.
      Ahora tendrás un ángel cuidándote desde el más allá. Muchos ánimos para ti y tu familia. Sabes que aquí estoy para lo que necesites ❤️

      Responder
  3. Son esas pequeñas cosas, las que nos dan la felicidad, y no los grandes viajes los grandes eventos.

    No puedo ponerme en tu lugar ni saber cómo te sientes, pero eres un ejemplo y creo que haces muy bien en compartir por aquí tus sentimientos.

    Mucho ánimo

    Responder
    • Gracias Pablo por tus palabras. Al final como digo al principio no es ningún secreto que todos hemos tenido, o tendremos, alguna pérdida cercana, es ley de vida.
      En los pequeños detalles está la felicidad.
      Espero que todo te vaya bien, te mando mensaje en estos días. Un fuerte abrazo ❤️

      Responder
  4. Tocayo sabes que te tengo mucho cariño y aprecio.
    Tengo una experiencia muy parecida con un gran amigo que se fue y antes de eso pasó por delante de la cristalera y no salí a saludarlo, por tonto, y eso lo tengo clavado en lo más hondo.
    Me quedé con mucho que vivir y hablar con él, y ahora lo hago esperando que allá donde esté me escuche, y si me contesta mejor.
    Pero es verdad que hay que seguir adelante, que ya nos encontraremos, donde sea, pero que así sea.
    Hay quien dice que la gente se pierde cuando no te acuerdas de ellos, eso en algunos casos es imposible.
    Eres un grande, y una persona a quien admirar por lo luchador que eres.
    Así inspiras a mucha gente

    Responder
    • Tocayo! Muchas gracias por tus palabras. Como dice mi abuela, las cosas se hacen en vida. Seguro que tu amigo allá donde esté sabe de tus sentimientos.
      Hay que seguir luchando, que al final del camino ya nos encontraremos.
      Disfrutar con las personas que nos rodean y el tiempo que pasamos junto a ellas.
      También te quiero mucho y lo sabes. Un abrazo muy fuerte❤️

      Responder
  5. Te entiendo perfectamente Cristian, soy Loli hoy es otro mes más sin mi marido Juan Manuel y ya hace más de tres años y medio y no hay día que no me acuerde de él y estoy supersegura que siempre está ahí ayudándome en los momentos malísimos que tengo y por supuesto día a dia, no lo tengo físicamente como me gustaría pero estoy segura está conmigo siempre. Un beso 😘

    Responder
  6. Según uno va cumpliendo edad, te vas dando cuenta que las cosas importantes son esos momentos que compartimos con las personas amadas. Padres, hermanos, amigos, vecinos y porque no con ex. Y cuando ya no están, sólo nos quedan esos buenos momentos vividos. La vida sigue y hay que seguir viviendo buenos momentos …..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.